Los alumn@s de Educación Infantil del C.P.R. Filabres vivieron un día de carnaval muy intenso ya que decidimos celebrar el día de Andalucía el mismo día que salíamos por las calles de nuestro pueblo. El gran día fue el 26 de febrero de 2010.
Todo comenzó con muchos nervios, teníamos un día intensísimo por delante pero ni cortos ni perezosos nos pusimos manos a la obra. Lo primero que hicimos fue terminar un cartel de Andalucía que hicimos para que todo nuestro cole conociera más acerca de nuestra comunidad autónoma. Lo colgamos en el tablón de la entrada, y nos quedó así de bonito...
Luego, para coger fuerzas, vinieron algunas mamás y papás a ayudarnos a preparar un delicioso desayuno andaluz. Todos contribuimos a la elaboración del mismo, lavamos y batimos los tomates y en diferentes recipientes echamos el tomate triturado, aceite, azúcar y sal. Nos lo servimos a nuestro gusto, bajo la mirada atenta de nuestras familias. ¡Todo estaba delicioso!. ¿Queréis verlo?...
Terminado el desayuno, empezamos a vestirnos para enseñarles a todo Albanchez cómo era nuestro ejército de naipes y nuestra reina de corazones! y gritarle a los cuatro vientos dónde íbamos a llevar a Alicia (del país de las maravillas). ¿Qué dónde? al ¡CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!
Y por si fuera poco, cuando volvimos al cole Cyntia y Jose (padres de Alba) nos habían preparado un fin de fiesta estupendísimo, con piñata y juegos incluidos.¡¡Mirad todo lo que cogimos y nos divertimos!!!!
Y...colorín, colorado, este día tan largo se ha acabado y con los comentarios de los que participaron os dejamos